viernes, 9 de noviembre de 2012

Tú usas la frase, "Me parece perfecto (:" ??




Se encontraron 2 compadres después de mucho tiempo de no verse y después de el saludo y todo, pues empiezan a ponerse al día!

-Compadre como le ha ido?
-Muy compadre! a usted?
-Bien también!
-Que bueno! pues fijese que yo he mejorado mucho...
-A si??????

-Si,compadre :D se acuerda que empece allá en el pueblo con un puesto de fruta? pues ahora
tengo un centro comercial!

-Me parece perfecto!

-Pero eso no es todo, se acuerda que antes andaba en burro? pues ahora aquellacamionetona que ve afuera es mía :)

-Me parece perfecto !!

-Y esperece.... ya ve que yo vivía en un jacalito? Pues déjeme le digo que la mansión de la esquina es míaahí vivo ahora!

-Me parece perfecto!

-Y a usted compadre ? Cuenteme como le ha ido?

-Pues ytambién he mejorado bastante!.... fijese que antes decía "Me vale madre" y ahora digo: "Me parece perfecto"

PDjajajajaja ! ;)

bY: Monse Castro 
Twitter: @monsecastro 

0 comentarios:

Publicar un comentario